Sala Ourense 3-3 Ventorrillo FS / Reparto justo de puntos en el Pazo

0
Fotos Carlos Domarco

Ficha técnica

Sala Ourense: Pablo Quiroga, Raúl Rivero, Guerra, Allariz y David Bermejo– cinco inicial –. También jugaron: Fer, Álex Alonso Igor, Iago y Gus.

Transricard Distrito Ventorrillo FS: Juan, Matos, Kevin, Vituco y Pablo. También jugaron Berto, Insua, Marcos, Xavi, Brais y Xoel.

Goles: 1-0 David Bermejo, minuto 1. 2-0 Gus, minuto 7. Descanso. 2-1 Xavi, minuto 24. 3-1 Guerra, minuto 32. 3-2 Insua, minuto 34. 3-3 Xavi, minuto minuto 39.

Árbitros: Pérez Muñiz y Pérez Rodríguez. Mesa: Fernández Dacosta (Delegaciones Santiago-Ourense). Por el Sala Ourense tarjetas amarillas para Allariz. Por el Ventorrillo tarjetas amarillas para Berto e Insua.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de la Segunda División B de la temporada 2021-2022 disputado en el Pazo dos Deportes Paco Paz. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del ex entrenador del Sala Ourense Kike García.

Primera parte casi perfecta, de lo más completo de la temporada. 2-0 partido controlado, portería a cero y muchos jugadores con participación y con muy buen rendimiento. No parecía que al Sala Ourense se le iba a escapar la victoria una vez visto el primer acto, en el que los goles de Bermejo y Gus marcaron las diferencias y no solo por los goles, si no por las sensaciones transmitidas por los pupilos de Óscar Vivián.

Pero en la segunda parte cambio el guión y lo herculinos a pesar de verse 2-0 y 3-1 lucharon hasta el final y consiguieron a falta de 11 segundos el empate por medio de Xavi, en una acción de cinco para cuatro. El Sala Ourense tuvo 11 segundos para dar réplica y buscar la victoria. De hecho fue capaz de generar dos ocasiones por medio de Álex y Guerra, pero no fueron capaces de deshacer un empate, que por lo visto en el Pazo quizás fue lo más justo.

La próxima semana el Sala Ourense doble compromiso, primero el miércoles turno para la Copa Galicia, a las 12:30 en As Travesas (Tercera Fase) ante IES Coruxo FS y el domingo a las 12:00 horas contra el O Parrulo B en el Municipal de Esteiro (Ferrol).