[alert type=”info”]

Sala Ourense: Darío, Raúl Rivero, Allariz, Guerra y Tizón -cinco inicial-. También jugaron Diego, Higua, Araujo, Fente y Rubén.

Bembrive F.S.: Cuca, Chelo, Borrajo, Carlos y Alberto. También jugaron Javier, Félix, Fernando, Javi y Aarón.

Goles: 0-1 Borrajo minuto 3, 1-1 Allariz minuto 22, 2-1 Fente minuto 26, 2-2 Félix minuto 28, 2-3 Alberto minuto 32.

Árbitros: Cardero Rodríguez, Olivier. Cid Bragado,  Álvaro. Mesa: Gómez Gómez, Diego. Por parte del Sala Ourense vieron tarjetas amarillas Fente (minuto 17) y Allariz (minuto 35). Por parte del Bembrive F.S. vio una tarjeta amarilla Borrajo (minuto 7).

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 21 de la Tercera División Nacional F.S. disputado en La Central de Os Remendios.[/alert]

 

 

Primera derrota de los ourensanos en casa en lo que va de temporada, que hizo bueno el dicho de  que “el que perdona, paga”. Un Bembrive reforzado por jugadores de experiencia, que no tiene nada que ver con el que fue en la primera vuelta, supo agarrarse a la pista y con la gran actuación de su portero Cuca conseguir los 3 puntos.

Comenzó el partido con los ourensanos alternado entre mitad de pista y presión alta y los olívicos con un guión claro que mantuvieron durante todo el partido, defensa en mitad de pista y a esperar errores para salir en transición. Fruto de una recuperación llegaría el primer gol, obra de Borrajo, que finalizaba a puerta vacía.

El Sala Ourense llevaba el peso del partido pero faltaba velocidad en la circulación del juego. Guerra y Rivero tuvieron el empate en el minuto 18, pero una doble intervención del portero visitante lo impidió.

 

En la segunda parte salieron mejor los locales al partido,Allariz tras un robo de balón de Tizón hacía la igualada a los dos minutos del comienzo. Este gol espoleó a los ourensanos, que con una fuerte presión arriba provocaba que los vigueses perdieran rápidamente el balón. Fente en una acción de contrataque con la ayuda de Chelo que desviaba la trayectoria a su portero ponía a los suyos por delante.

Tras hacer lo más difícil, la remontada, el Sala Ourense no fue capaz de aguantar el resultado y dos minutos después Félix empataba en una jugada de córner mal defendida por los locales. A partir de ahí el Sala Ourense quiso e hizo más meritos que su rival para conseguir la victoria, pero la falta de acierto le privó de conseguirlo. En una acción directa en el minuto 32,el portero vigués saca en largo Rubén despeja y el rechace lo aprovecha Alberto para establecer el definitivo 2-3.

Se siguió buscando el gol de todas las formas,faltando 4 minutos desde le juego de 5,pero no era el día,entre el portero y los tiros fuera de los tres palos,el marcador ya no se movería. Después de este partido y a pesar de la derrota el equipo sigue en la tercera posición de la clasificación con un cómodo colchón de 8 puntos al cuarto clasificado (Talleres ABC Coruxo FS).

 

 

Superti A Pontenova GRI Carballiño F.S.

 

Nueva derrota del Carballiño FS que unida a la derrota del Sala Ourense ante el Bembrive deja a los carballineses como colistas de la categoría con 14 puntos igualado con el Bembrive, pero los de Vigo tienen un partido menos, a un punto se encuentra el C.P. Casás y a 6 el 5Coruña FS.

 

La próxima jornada el Sala Ourense viaja a Lugo este sábado 11 para disputar la jornada 21 contra el Club Polideportivo Casás el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo partir de las 20:00 horas. El GRI Carballiño FS recibe en el Paco Chao al Ribeira a las 17:00 horas.

 

DP Sala Ourense

Comentarios