Sada CF 4-1 SD Brexo Lema | El Sada no acusa las bajas

0
Foto: Sada

 

Marcos González – Sada (A Coruña).- 25ª jornada de Primera Autonómica Galicia a disputar en el Municipal de As Mariñas (Andrés Pena) sito en la villa costera de Sada.

Fin de semana pasado por agua, en el que pudimos disfrutar de un encuentro intenso entre el séptimo clasificado, Sada CF, que como anfitrión recibía al décimo clasificado, un S.D. Brexo Lema que no dejaría indiferente a nadie. El club visitante que con una renta en las cuatro últimas jornadas de un empate, una victoria y dos derrotas, trataba de salir de su racha negativa en el  feudo Sadense, bajo las ordenes de su entrenador Luis Ruben Novo el conjunto visitante llegaba dispuesto a llevarse los tres puntos a toda costa.

Presentandonos un juego desenfadado y muy enérgico no dudó en plantear un partido agresivo y lleno de iniciativa.  Por su parte el conjunto comandado por Alejandro Martín Álvarez, el técnico sadense, dibujo un esquema mas conservador de lo habitual derivado principalmente de sus cuantiosas bajas, cuestión que definió el partido de los sadenses desde el minuto uno sobre el terreno de juego.

El cuadro visitante adelantó y fortaleció sus lineas para dar empuje a su juego, tratando de mantener su verticalidad activa en el juego ofensivo, dando margen a sus carrileros para el ataque en profundidad. No escatimó en recursos Luis Ruben Novo y trató desde los primeros minutos de encuentro satisfacer la necesidad de balón que sus delanteros solicitaban al equipo.
Pero un fin de semana más Alejandro Martin Alvarez, técnico local sacó réditos de su esquema táctico e incluso con las múltiples bajas encauzo en el minuto 25 con un gol del Capitán Alejandro Santos la senda del triunfo local. No pasarían más de 3 minutos y el visitante Gonzalo Pérez empataría el partido, dando esperanza al Brexo Lema.
El Sada ya enfocado en su determinación por la victoria, buscaría en el 37, un segundo gol que les daría ventaja bajo las botas del central Martin Diez, para posteriormente en el minuto 42, el jovencísimo Sebastian Moosbrugger refrendaría el buen momento del cuadro local marcando el tercer tanto.
No sería hasta la segunda parte en el minuto 71 que Pablo Lourido remataría el resultado subiendo el cuarto tanto y dejandolo en el definitivo 4 – 1 que sin duda dejo tocado y herido de muerte al equipo visitante que no supo resolver el partido.