• La jugadora de Vilalba se incorpora a la entidad rosa en esta nueva temporada

El Comarcal A Fervenza continúa dando forma a su primer equipo en la Segunda División del fútbol sala nacional para esta temporada 2019-2020, a la cual se incorpora Sabela Roca.

Sabela Roca es una cierre de 19 años nacida en Vilalba y que en esta última temporada ha formado parte del Vilalba FS en la Preferente Galicia, en la que ha anotado 25 goles en 28 partidos, siendo una de las jugadoras de referencia no solo de su equipo, sino también de la categoría.

La nueva jugadora del Comarcal A Fervenza se caracteriza por su buen manejo de balón, la tranquilidad y la inteligencia sobre la pista, lo que hace que encaje en el estilo de juego de las jugadoras rosas. Además fue una de las jugadoras que participó en el stage de convivencia del Pescados Rubén Burela de hace unas semanas, en las que hubo amplia representación del Comarcal A Fervenza.

Esta incorporación es, para la nueva jugadora rosa “una oportunidad de jugar en una categoría superior, con un cuerpo técnico y jugadoras que seguro me ayudarán a superarme a mí misma y mejorar.”

Sabela espera en esta nueva temporada aportar “trabajo y esfuerzo en cada entrenamiento y partido para poder lograr los objetivos”, mientras que a nivel personal espera poder “aprender lo máximo posible y seguir mejorando.”

En esta nueva etapa deportiva, Sabela tiene como sueño “poder adaptarme rápido a esta nueva categoría para poder aportar al máximo al equipo.”

Para finalizar, Sabela quería perdirle a su nueva afición que “nos vengan a apoyar, porque son una parte fundamental para sumar en cada partido.”

Nota de prensa del Comarcal A Fervenza FSF

Comentarios