Este fin de semana tuvo lugar otra jornada de voleibol para el club voleibol San Martiño. Durante todo el sábado jugo un total de 5 partidos en casa en el pabellón de la Carballeira.

Los 4 primeros encuentros fueron contra equipos del club Voleibol Teis. El primer encuentro que tuvo lugar fue el equipo senior de 2 división el cual gano el encuentro con facilidad demostrando su poderío en esta liga y de momento estando líder en solitario en la liga. Un encuentro que desde el principio al fin mando el equipo Ourensano imponiéndose por un 3-0.

El segundo encuentro lo jugo el equipo juvenil de 1 división contra el equipo de Teis, un encuentro desde el principio que iba a ser muy dificultoso, el equipo ourensano comenzó mandando en el encuentro pero al llegar al punto 15 se atragantaba y se igualo el set hasta que al final unos errores del equipo ourensano le hicieron perder el set en un apretado 27-29. El segundo set fue muy igualado decidiéndose en los últimos puntos pero esta vez para el equipo ourensano. El tercer y cuarto set siguieron la tónica del partido igualados hasta el final pero el equipo ourensano no supo reaccionar en los momentos finales perdiendo ambos set. Finalmente el partido se decanto para el equipo de Teis con 1-3.

El tercer encuentro de la jornada les toco al equipo senior de 1 división donde volvieron a los errores antiguos y con un montón de bajas aun asi no pudieron hacer mucho ya que durante los ataques no hacían mucho daño ante un rival que no tenia mucha compasión y realizando buenos ataques, finalmente se perdió por un 3-0 sin hacer un buen juego, pero con la esperanza de seguir mejorando para luchar por permanecer en la categoría.

El cuarto encuentro fue el equipo juvenil de 3 división juvenil que se enfrentaba contra el equipo de Teis un encuentro que comenzó marcando el ritmo del equipo juvenil ganando los dos primeros sets con una gran ventaja pero llego el tercer set y el equipo ourensano cometió un montón de errores no llegando a encontrar el buen juego y llegando a perder el set. En el cuarto set el equipo ourensano siempre estuvo por arriba unos puntos que supo mantener en un juego muy pesado y no fluido finalmente gano el partido por un 3-1 siguiendo lideres de la liga.

El ultimo partido de este fin de semana fue para el equipo infantil de 2 división que se enfrentaba en un derbi ourensano el equipo comenzó con muchas ganas pero finalmente le peso el saque ya que no tuvo una constancia durante todo el encuentro esto llevo a perder el partido por un 0-3.

Una jornada donde el equipo juvenil de 3 división y el equipo de 2 división senior siguen invictos en su liga y sin ceder antes sus contrarios, ambos equipos en sus respectiva ligas siguen en la primera posición sin a ver perdidos ningún encuentro. Por otra parte el equipo juvenil de primera división esta luchando por escapara de la lucha del descenso. Y el equipo senior de primera división a sabiendas que lo tiene muy difícil escapar de la lucha del descenso, esta preparando el equipo para luchar por la permanencia. Por otra parte el equipo infantil luchara por permanecer en la categoría y donde cada dia esta mejorando pero le falta un poco para poder llegar a donde quieren.