RUGBY SOLIDARIO. I KOKABA YA MATCH.

    0

    El mundo del rugby NUNCA deja de sorprenderte, aún sabiendo de sus valores y su familia deportiva, siempre sigue dando algo más.

    Que las ligas locales y nacionales están cerradas, pues nada, se aprovecha y se organiza un torneo solidario que busca recaudar fondos para varias causas benéficas en la republica democrática del Congo, (África), y diréis, como en África… pues si, el exjugador del Campus Ourense Rugby y del CRAT entre otros, dejó su galicia para ir de voluntario a donde no había nada, y decir nada es mucho; y lo mejor de ello, es que no es la primera ni será la última vez que lo hace.

    Con este fin, mañana sábado, a las 12 horas desde el Campus Universitario de Ourense, los amigos de Juan, anfitrión en el campo, disputará con los dos bandos, del Ourense Rugby y del resto de jugadores de Galicia y alguno de mas lejos, de un amistoso para ayudar a esta causa.

    Después, se reunirán todos para disfrutar de una comida y hacer la donación pertinente para la ONG Malembe, de la cual dejamos la Fila 0 solidaria por si quereir colaborar.

    ES56 0081 0388 0800 0206 2609

    Grande el rugby y grande Juan TheNail