RUGBY. Liga Sub14 Ingleses (Villagarcía) – Ourense Rugby

0
76

A las 11 de la mañana de un soleado sábado 9 de noviembre de 2019, en el estadio de Fontecarmoa en Villagarcía de Arousa el equipo Campus Universitario Ourense Rugby Club se enfrentaba a Ingleses Rugby Club con un pactado 13 jugadores para 13 habiendo dejado Villagarcía dos pequeños al club orensano para la igualdad de dicha contienda, cosa que es de agradecer, VALORES que este deporte conlleva y fomenta.

A pesar de que el equipo orensano hizo hincapié en su buena colocación, en dar siempre apoyos en todas las jugadas y en realizar los placajes a ras de suelo, los Ingleses, que contaban con un tamaño corporal superior al de sus contrincantes, se pusieron por delante en el marcador, ya en la primera parte.

El Campus Universitario Ourense Rugby tuvo que esperar a la segunda parte para poder realizar sus tres ensayos: primero Pablo, segundo Aldo y tercero Alejandro.

Y, así, dentro de un ambiente propiamente deportivo, transcurrió una maravillosa mañana de rugby destacando, sobre todo, la ausencia de lesiones y el buen hacer y gran disfrute de todos los jugadores y espectadores.

Crónica y foto: Sheila Mª Durán Soage.