Rugby. Liga Gallega. EL «B» del Campus Ourense, derrotado por la mínima

0
114

Nada hacía presagiar que el CRAT coruñes, recién descendido de la División de Honor B tendría que esperar al último minuto para llevarse del sintético de las Burgas una victoria sufria y muy trabajada por 26 a 30.

Una mezcla de veteranos y noveles como algun himno reza en su letra, hizo sudar sangre, sudor y lágrimas al CRAT poder vencer al campus con un jugador menos casi todo el partido.

Día de sol, despues de un mes entero lloviendo, donde el filial del división de honor sacó lustre a su escudo luchando hasta morir en la orilla, pero no pudo ser; un ensayo no concedido a Magui y posteriormente a Aleja marcando melé a 5 dejó a los de las Burgas con la miel en los labios.

Estaría bien haber ganado a un recién descendido de la segunda división del rugby español, y dejar el derbi en la capital de las burgas, pero del sabor agridulce se pasa al dulce solo, al ver la mejora del equipo, un equipo con hasta 6 jugadores nuevos de esta temporada, alguno debutando en ese día y complementado con la veterania de Borja, Alberto Paz… que dió la cara en todo momento.

formaron por parte del Campus: 1 Alberto Paz, 2 Martín, 3 Magui, 4 Tonecho, 5 Pablo, 6 Chino, 7 Jonny, 8 Borja, 9 Víctor, 10 Rubén, 11 Aragón, 12 Diego, 13 Iago, 14 Khali y 15 Xavi.

y por Coruña: 1 Alexandre 2 Francisco Javier 3 Julio 4 Luis Bocelo 5 Ramon 6 Jose Dalli 7 Christian 8 Alexander 9 Andés 10 Ángel 11 Luis 12 Gonzalo 13 Eduardo 14 Alejandro Garcia 15 Victor

Suplentes: por Ourense, Adrian Lhez, Milla, Angel, Dani, Aleja y en el CRAT, Iñaki y Nicolás

este fin de semana descansa el Campus que se medirá al Muralla de Lugo en su proximo partido.

Foto: Antón Lhez.