Rugby, El Ourense, INTRATABLE

0
94

 

Victoria en “el destierro” (nunca mejor dicho, visto el estado del campo por motivo de las incesables lluvias y el pisoteo del campo) contra el Bera Bera vasco.

Los pupilos de Monreal se abonan al 3º puesto una semana más, todo ello después de diez jornadas, que se cuentan con 8 victorias y solo 2 derrotas.

Domingo, 16 horas, enfrentamiento a un equipo duro, los vascos; al viaje, al campo, a los elementos y a los lesionados, Lucho, Jaime, Xoán y Miguel y ni así, el rodillo sigue moliendo rivales, (ya veremos si sigue así la semana que viene rindiendo visita al intratable líder de la segunda división del rugby español, el GETXO).

En el apartado anotador; empezó Bera Bera  y replicó Penitito y más tarde Codi dejando un 12 a 5 incierto.

Ya en la segunda parte Guille y Antonio daban tranquilidad al Campus poniendo un 22 a 5; pero la incertidumbre, igual que la lluvia y el frío, aparecieron por el CUVI con dos ensayos del Bera Bera (22-17) y que tras un diluvio,  dejaron que saliesen el sol y la victoria para el campus con un golpe de castigo transformado por Colombo y para los valientes asistentes al partido en directo.

25-17 final del partido.

Foto: Cortesía de Percy.