Rugby. Division de Honor B. El Ourense vuelve a vencer.

0
94

8 jornadas de la segunda division del rugby español y el Campus Ourense Rugby vence y convence con 6 victorias y solo 2 derrotas ante los líderes de la competición.

Aún con bajas, pero con la suerte de cara este fin de semana, y no sin trabajo, (lo cortés no quita lo valiente…) se venía el Campus Ourense Rugby de tierras viguesas por el destierro con los deberes hechos ante el equipo Ovetense por 33 a 29

Cronica del Ourense Rugby VS Real Oviedo Rugby Club:

Partido disputado con frio, agua y niebla.

Los ovetenses salieron más fuertes que el Campus endosando un (0 a 10) a los 10 minutos, corregido por Guille con dos ensayos y uno transformado por Colombo (12 a 10).

Los ovetenses no cejaron en su intento de vencer y anotaron otro ensayo antes del descanso, dejando la primera parte en 12 a 17

Motivados por Monreal, los orensanos salieron a morder en la segunda parte, ensayando Duff y Jason, secunando dichos ensayos con transformaciones Colombo para poner en el 53 el 26 a 17, pero no iban a acabar ahí las embestidas de los ovetenses, que con dos ensayos seguidos, remontaron los puntos del campus, 26 a 29

Final de infarto para Orense, que con veteranía y a falta de 10 minutos a través de Duff transformado por Colombo dejaron el 33 a 29 final en tierras viguesas, destierro del campus este año.

Lógico que con todos los puntos al pié, Colombo se mereciese el trofeo “Sumi” que el club concede cada jornada al mejor del equipo.

27 puntos son un buen bagaje para ponerse comodos en la tercera posición tras Getxo, intratable y Gernika que con 39 y 31 respectivamente, siguen marcando distancia con los demás.

La semana que viene en el destierro y contra los locales Vigo, el Campus debe de dar un golpe sobre la mesa y dejar al cuarto clasificado mas atrás si cabe, ya que recibe a uno de los líderes.

Foto: Carlos Alonso, Percy