[alert type=”info”]Continúan los movimientos en O Parrulo Ferrol en su retorno a la Primera División de la LNFS, en la cual jugará por primera vez Rubén López “Rubi” que renueva su contrato con el club ferrolano. Además llega el meta Brais García del Noia FS que será uno de los guardianes de las redes de A Malata en esta nueva temporada[/alert]

 

Brais García, primera incorporación de O Parrulo Ferrol

Brais García - Foto: Noia FS
Brais García – Foto: Noia FS

Una de las “pesadillas” de O Parrulo Ferrol en estas últimas temporadas en Copa Xunta o Copa del Rey se incorpora a la entidad en esta nueva temporada 2017-2018 en Primera División. Estamos hablando del portero Brais García Pedre.

Decimos “pesadilla” porque Brais procede del Noia FS, donde llevaba militando desde el año 2014, donde sus grandes intervenciones en los duelos coperos con los ferrolanos hicieron que O Parrulo Ferrol se despidiera anticipadamente de estas competiciones. En su estancia en el Noia FS, Brais ha conseguido conquistar en las últimas dos temporadas el Campeonato de Liga en 2º División “B”.

El meta, de 27 años, se formó en el Pescados Rubén Burela, donde militó durante toda su formación, hasta llegar al primer equipo, con un breve paso en el Automoción La Junquera en la temporada 2012-2013, hasta llegar al Noia FS en el año 2014. En esta etapa de formación el portero consiguió con el conjunto de A Mariña la Copa Gallega Juvenil en el año 2007, o la Liga Nacional Juvenil (actual División de Honor) en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008. Además con la selección gallega conseguía el Campeonato de España sub-18 en la temporada 2007-2008 y el Campeonato de España sub-20 en la temporada 2008-2009.

 

Rubi jugará en O Parrulo Ferrol en Primera División

Rubén López "Rubi"
Rubén López “Rubi”

 

El jugador naronés disputará por primera vez la mejor liga del mundo

Esta será la cuarta temporada de Rubi defendiendo los colores de la entidad ferrolana, siendo uno de los jugadores referencia del equipo, gracias a su gran efectividad, algo que quedó de manifiesto en esta última temporada, al anotar 21 goles en 26 partidos disputados entre liga regular y playoff de ascenso, lo que le convirtió en el máximo anotador del equipo y en el tercer máximo anotador de la categoría.

 

Comentarios