Rodríguez Uribes confirma la vuelta del público a la ACB este martes

Entre estos partidos con público se encuentra el Monbus Obradoiro - UCAM Murcia CB que se celebrará este miércoles, a las 18:30 horas.

0
Foto: Carlos Domarco

 

Madrid, 17 may (EFE).- El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, confirmó este lunes que «mañana va a volver el público a la Liga ACB» de baloncesto.

Durante el acto de presentación de la selección española femenina de baloncesto celebrado este lunes en la sede de Endesa, el ministro de Cultura y Deporte celebró que ya haya «vuelto el público al fútbol» y el inminente regreso de los aficionados al baloncesto.

«Mañana va a volver el público a la ACB y en el Eurobasket vosotras lo vais a tener en La Fonteta», dijo dirigiéndose a las internacionales españolas. En el Eurobasket que se celebrará en Valencia del 17 al 27 de junio se permitirá la presencia de 3.000 aficionados.

Rodríguez Uribes consideró que el avance en la vacunación permite a la sociedad avanzar «sin freno, pero con cuidado y determinación, hacia una realidad nueva».

Entre estos partidos con público se encuentra el Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB que se celebrará este miércoles, a las 18:30 horas.

El club está ajustando las medidas necesarias para cumplir con los protocolos desarrollados por ACB y los ministerios de Sanidad y Cultura y Deportes en la instalación de Multiusos Fontes do Sar. En las próximas horas se procederá a comunicar a los abonados el procedimiento a seguir para la adquisición de entradas, dentro de la limitación del aforo permitido, así como la normativa a cumplir el día de partido.