Ficha técnica
Rodiles Sport: Rosana, Juli, Romi, Sonia, Carol, Alonso; también jugaron Paje, Nere y García.

Cidade de As Burgas: Iria, Clara, María Arias, Amelia, Nahir; también jugaron Sonia Pacios y Canolich.

Goles: 1-0 min 27, Alonso; 1-1 min 33, Clara; 1-2 María Arias, min 37; 2-2 min 38, Romi.

Árbitros: Carro Hevia, Juan y Zapico López, Arturo del Colegio Asturiano.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 22 de la Segunda División de Fútbol Sala femenino.

El Cidade de As Burgas no pudo pasar del empate ante un Rodiles Sport que lució una gran efectividad de cara la gol, las asturianas han tenido tres llegadas con peligro a la meta de Iria y han marcado 2 goles.

 

Dominio claro de las ourensanas en buena parte del partido aunque no les ha servido para traerse los tres puntos ante un Rodiles con todos los Santos de cara. En la primera mitad las ourensanas estrellaron hasta 4 balones en los palos asturianos, 3 de Sonia Pacios en tres minutos, 9′, 10′ y 12′, y otro de Clara en el minuto 18.

Tras el paso por vestuarios, la misma tónica, dominio ourensano y balón al palo, esta vez de Amelia. Pero el fútbol no siempre es justo y sería el Rodiles el que golpearía primero, tiro de Romi que desvía Alonso y sube el primero al electrónico en el minuto 27. Cinco minutos después llegaría el gol del empate ourensano, jugada por la izquierda de Clara que marca tras una pared con Sonia.

A tres del final se ponían por delante las de Manolo Codeso tras un balón robado por Clara que entrega a María Arias que marca por alto. Pero cuando todo parecía que los tres puntos se iban de Rodiles Romi marcaba tras un saque banda poniendo el empate a dos definitivo.

 

Con este punto las ourensanas son terceras con 45 puntos, empatadas con Txantrea que son cuartas y a 5 de Valdetires Ferrol que son segundas tras Bilbo que siguen imparables con 60 puntos. La siguiente jornada el Cidade recibe en La Central de Os Remedios al Ribamontán Al Mar «A», que marcha 13º con 13 puntos.