Rivero y Rejón seguirán formando parte del COB

0

 

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. Pedro Rivero y Guillermo Rejón continuarán una temporada más como jugadores del Club Ourense Baloncesto.

Dos de las piezas clave de la histórica temporada 2014/2015 en la que el conjunto gallego logró el ascenso también lo serán en una Liga Endesa en la que el equipo necesitará de su experiencia. Asentados en la ciudad gallega, ambos jugadores serán la voz de la experiencia en una Liga Endesa en la que a buen seguro se sufrirá para lograr el objetivo y en la que será clave su presencia para sacar el equipo adelante. Serán los veteranos de un grupo que contará con muchas caras nuevas en esta aventura del conjunto gallego en la máxima categoría del baloncesto español.

Para el segoviano, que con esta sumará 3 campañas en Ourense, será una nueva oportunidad para seguir demostrando que tiene el nivel necesario para la Liga Endesa. Será también la vuelta a la máxima categoría del pívot madrileño, que ya demostró de lo que era capaz con Estudiantes, Fórum Filatélico, Alicante y Murcia entre otros equipos.

Con la renovación del base y del pívot y la incorporación de Kyle Fogg, el proyecto ourensano para la Liga Endesa empieza a coger forma. Tras varias semanas de dudas por saber la categoría en la que jugarían, los gallegos están trabajando intensamente para llegar en las condiciones óptimas al inicio de la competición. Sin olvidar, que la Asociación, el próximo día 31 aún debe validar en una junta extraordinaria el ascenso definitivo.

 

Foto: Iván Dacal
Foto: Iván Dacal