La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) lanza una bonita y potente campaña para concienciar a los motoristas a quedarse en casa. Para ello está aprovechando el tirón que tienen algunos de los pilotos más mediáticos del mundo para apoyar el mensaje «Stay at home» o «Quédate en casa», que ya inunda las redes de todo el mundo. Como era de esperar la RFME ha mostrado todo su apoyo a la iniciativa y servirá de puente entre los pilotos españoles y la FIM.

La campaña se sigue a través de los canales habituales de FIM-Live y, además, se han creado las cuentas específicas We the Riders en las principales redes sociales:

El hashtag empleado es #RidersAtHome y es válido para todos los pilotos y aficionados que quieran compartir sus fotos o vídeos con el colectivo motociclista.

Los pilotos que quieran enviar sus vídeos pueden hacerlo en formato vertical al correo jtorrecillas@rfme.com y la RFME lo hará llegar a la FIM. Se admiten dos tipos de vídeos:

  • Un vídeo sencillo de presentación animando a quedarse en casa y aparcar la moto durante los días que dure el confinamiento.
  • Un vídeo divertido del piloto en casa, entrenando, haciendo sus rutinas vestido de moto… o cualquier idea original que pueda ser viral.

Desde la RFME animamos a todos los pilotos a dar ejemplo participando con esta iniciativa y aprovechamos para desear mucha salud a todos durante estos días de estado de alarma en los que debemos permanecer en casa.