Como era de esperar, el equipo de Estados Unidos han optado por cambiar la imagen este año, por lo que el negro y el dorado predominan en un renovado coche para la F1 2019, colores característicos de su patrocinado r principal, Rich Energy, sustituyendo así al negro, gris y rojo  de temporadas anteriores.

El evento del lanzamiento tuvo lugar en el Real Automóvil Club de Londres el jueves 7 de febrero, con sus pilotos para esta temporada, Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen. Foto: Haas

El director del equipo Haas Guenther Steiner dijo: “Es importante que sigamos progresando como equipo, y esta temporada no es diferente. Nuestra asociación con Rich energía es otro ejemplo positivo de avanzar como organización”.

“Estamos encantados de ver sus colores en el VF-19, les damos la bienvenida al unirse a nuestro grupo como plataforma de marketing global. 2018 ha sido nuestra mejor temporada hasta la fecha, el año mostró, a veces bruscamente, que todavía tenemos áreas para mejorar el equipo” ha dicho Steiner.

El siguiente paso de Haas es llegar a España y aprovechar al máximo el tiempo allí con inteligencia para prepararse lo mejor posible para Australia.

 

Fotos: Rich Energy Haas

William Storey, director general de Rich Energy, ha añadido: “Estoy naturalmente encantado de ver por fin el logotipo y los colores del Rich Energy en la Fórmula 1 con el equipo Haas F1. La asociación con el equipo ya ha elevado significativamente el perfil de nuestra marca, esta relación nos vuelve a elevar a otro nivel”.

“Es fantástico ver el VF-19 decorado en negro y oro, con Romain Grosjean y Kevin Magnussen vestidos de nuestros colores. Hemos trabajado estrechamente con Haas F1 Team, ahora estamos muy orgullosos de lleven nuestra imagen por todo el mundo compitiendo en la Fórmula 1”, declaraba Storey.

 

Comentarios