Nota de prensa del SD Teucro

Jose Rial, Guillermo Fischer y Sergio Pérez se han convertido en las primeras bajas del Condes de Albarei Teucro de cara la próxima temporada, en la que el conjunto pontevedrés militará en División de Honor Plata. De esta manera los tres jugadores se despedirán de su afición en el partido del próximo sábado, ante el BM Benidorm.

Jose Rial, capitán del equipo, abandonará las filas azules tras una larga trayectoria en la que ha sido un jugador importante y en la que la afición pontevedresa ha visto crecer. El jugador pontevedrés llegó en verano de 2011 procedente del Granollers y vistió la camiseta azul hasta 2013, cuando hizo las maletas rumbo al BM Aragón. Jose Rial regresó al Teucro de la mano de Quique Domínguez en la temporada 2015/16.

Por su parte, Guillermo Fischer y Sergio Pérez, incorporados este mismo verano, causarán baja una vez han abonado el importe de sus cláusulas de rescisión. El lateral argentino, que ha dado un enorme salto de calidad en la segunda vuelta, terminará la temporada de su debut en la Liga ASOBAL con cerca de 100 goles.

En cuanto a Sergio Pérez, el talentoso central madrileño se incorporó al equipo de Luis Montes para jugar tanto en el primer equipo como en el filial pero poco tardó en destacar y ganarse su sitio en el Condes de Albarei Teucro. En la segunda vuelta, tras la marcha de Natan Suaréz, fue uno de los jugadores esenciales para pelear por la permanencia hasta la penúltima jornada.