Foto: FCB Hoquei.

 

te-vas-a-perderen-directo-1Esta octava jornada de la OKLiga finalizó el martes día 8 de noviembre con el último partido de la jornada que enfrentó al Club Pati Vic con el Enrile Pas Alcoy a las 21.00 horas; pero también se disputó el partido del C.E Noia Frexienet contra el F.C Barcelona, perteneciente a la jornada anterior.

El líder de la clasificación vencía al Manlleu en el partido decisivo del pasado martes festivo, en el que se impuso con un excepcional resultado 4-0, antes de su rotunda victoria contra el Bassano en la Liga Europea el sábado día 5.

El Liceo, segundo en la tabla clasificatoria se mantiene con 18 puntos tras vencer al Noia Freixenet por 4-3 en el estadio gallego.

ICG Software Lleida pierde contra el equipo de Igualada Calaf Grup por 2-4. Ambos equipos, situados en la parte baja de la tabla, deberán luchar en las próximas jornadas por ascender posiciones.

El Vóltegra, muy igualado al Recam Laser CH Caldes, cierra la jornada con un 1-2 en contra manteniéndose en la cuarta posición de la clasificación.

Moritz Vendrell venció al equipo madrileño de la localidad de Alcobendas por 5 puntos contra 2, en un partido donde ni Gonzalo Perez pudo marcar diferencia para el C.P Reicomsa Alcobendas.

Por su parte, el tercero en la clasificación de la OKLiga, el Reus Deportiu La Fira marcó 4 goles sal equipo del CH Lloret, de forma que se coloca a 1 solo punto del equipo gallego, segundo en la clasificación.

El único empate de la octava jornada, se dio entre el equipo de Villafranca y el Citylift Girona CH, que midieron sus fuerzas en un frenético encuentro que finalizó con un igualadísimo resultado, 4-4.

En los partidos disputados el martes día 8, el FC Barcelona Lassa se impone ante el Noia Freixeneit y el Club pati Vic gana por goleada al equipo valenciano del Enrile Pas Alcoy por 7 puntos contra 1.

En la próxima jornada, la OKLiga retoma la normalidad y vuelve a formar parte de nuestros sábados. No os perdáis el día 12 de noviembre la novena jornada de la mejor liga de hockey patines del mundo en www.okligatv.com desde las 19.30 horas.

Foto FCB: FCB Hoquei. 

Foto: Luis Velasco – RFEP