CATEGORÍA NACIONAL

 

JUVENIL DIVISION DE HONOR.-

 

Apretado triunfo sobre el A Gaiola, que a falta de 48 seg. vencía por 3-4. Victoria final por 5-4 que mantiene la opción al liderato

 

JUVENILESEn un final de infarto, los RedBlue consiguieron derrotar a los santiagueses del A Gaiola en un partido más complicado de lo esperado si nos guiamos por la posición de ambos equipos en la clasificación, pero que no cogió de sorpresa a los Académicos. Partido de poder a poder en el que los locales fueron siempre por detrás en el marcador: 0-1 al descanso y en el segundo tiempo adelantándose siempre los santiagueses para a continuación empatar los RedBlue hasta llegar al minuto 39 con victoria visitante por 3-4. A partir de ahí llegó el arreón final de los locales, como siempre magistralmente dirigidos por Lucas, que consiguieron empatar a falta de 48 segundos y dar la vuelta al marcador a falta de 7 segundos para conseguir el resultado definitivo de 5-4. Marcaron Pedro (2), Santi, Huarte y Alex Lión.

Con el segundo puesto ya obtenido y los tres puntos conseguidos de la próxima jornada, por retirada del Prone Lugo, queda esperar a la última jornada, en la que recibiremos al Leis Pontevedra, con la idea de conseguir otra victoria y esperar a los resultados que obtenga el actual líder, el IES Coruxo que deberá visitar al Santiago Fútsal y recibir en la última jornada al A Gaiola, para saber el desenlace final de la competición. Nos espera una última jornada emocionante el fin de semana del 23/24 de Abril 

 

         CATEGORIA AUTONÓMICA

CADETE LIGA GALLEGA.-

Gran partido del equipo Cadete en su visita al Cíos Vigo, celebrado en Mondariz

Los Académicos dirigidos por Portu y Pablo se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador pero al final no pudieron mantener el resultado terminando los 40 minutos con el resultado de 4-3. A pesar de la derrota, muy buenas sensaciones de nuestros RedBlue, que partido a partido van en progresión ascendente y nos dejan claro que en la próxima temporada podemos aspirar a metas más altas.

 

INFANTIL LIGA GALLEGA.-

Derrota de los Infantiles de Alex Castro ante el segundo clasificado, el Cíos Vigo

Pese a realizar un aceptable partido y conseguir ser el equipo que, junto a Lugo Sala y Colegio Liceo, consigue marcarle al Cíos 4 goles, no fueron suficientes para lograr un mejor resultado. Como sus compañeros del equipo Cadete, están adaptándose a la categoría y se espera de ellos mucho más de cara a la temporada venidera.