El Futsi amplía su renta sobre el segundo puesto que ocupa un sorprendente Cidade das Burgas. Mañana se cierra la jornada con el Lacturale – Rioja y el derbi gallego Burela – Amarelle.

 

El Futsi Atlético Féminas prosigue con su imparable rumbo liguero después de doblegar, hasta el día de hoy invicto Bilbo por 5 a 0. Las rojiblancas amplían a tres puntos su renta sobre el segundo clasificado, ahora el Cidade de AS Burgas que superó in extremis por 3 a 2 al Móstoles. En tercera posición se coloca el Poio Pescamar después de doblegar por 2 a 0 al Alcorcón que cae a la quinta plaza, igualado a puntos con el Roldán que esta tarde venció a domicilio al Estanda Ordizia por 4 a 0. Por su parte, el Gironella cosechó su primer punto del curso tras empatar a dos tantos ante el Majadahonda, mientras la Universidad de Alicante avanza puestos en la tabla después de hacer bueno un solitario tanto de Amelia Romero para superar por 1 a 0 al Ourense Envialia.

 

Resultados 5ª J. / Primera División fútbol sala femenino

 

1) Cidade de As Burgas — FSF Móstoles 

2) Futsi Atlético Féminas– Bilbo FSF 

3) Poio Pescamar – AD Alcorcón FSF 

4) Universidad de Alicante — Ourense Envialia

5) Estanda Ordizia KE – Roldán 

6) Majadahonda FSF /AFAR 4 – Gironella

7) Lacturale Gurpea Orvina – FSF Rioja 

8) Burela FS Pescados Rubén — Viaxes Amarelle 

3 – 2

5 – 0

2 – 0

1 – 0

0 – 4

2 – 2

Pab. Ezkaba 11:00 horas*

Pab. Vista Alegre 12:30 horas*

* Los encuentros Lacturale Gurpea Orvina – FSF Rioja y Burela FS Pescados Rubén — Viaxes Amarelle se disputarán el domingo 12 de octubre. 

 

CLASIFICACIÓN