Puede darse por bueno el punto conseguido por las ourensensanas ya que fueron a remolque todo el envite y hasta los últimos compases no consiguieron la igualada. Un buen Roldán, muy fuerte en su cancha en la que pocos conseguirán algo positivo. 

 

Roldán: Andrea; Maite, Inma Sojo, Marta Peñalver y Juani  (quinteto inicial). También jugaron, Anita París, Poveda, Cente, Claudia, Miriam y Alba.

Ourense Envialia FSF: Vane; Sara Moreno, Ana Rivera, Bea y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Jéssica, Rosángela, Peke,  Laura Fernández y María Romero.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Más de 500 espectadores. Colegiados, Árbol Pedreño y Martínez Martínez del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Ana Rivera, Rosángela y María Romero en el Ourense Envialia y a Cente en el Roldán.

1-0, min. 6 Juani

1-1, min. 10 Maite (propia puerta)

2-1, min. 18 Miriam (penalti)

3-1, min. 23 Maite Mateo

3-2, min. 27 Ana Rivera

4-2, min. 32 Maite Mateo

4-3, min. 33 Ana Rivera

4-4, min. 36 Rosángela

 

 

Partido de ida y vuelta en sus compases iniciales que se encarga de romper Juani adelantando a las murcianas a los seis minutos de juego. El Ourense conseguía hacer buena su presión e intensidad y lograba la igualada con un tanto en propia puerta de Maite.Al filo del descanso, Miriam desde los seis metros permitía al Roldán irse al descanso con ventaja.

 

En la segunda parte, el Roldán ampliaba su renta por mediación de Maite Mateo en los mejores minutos de las levantinas. Antes de la medianía del período Ana Rivera recortaba distancias para las gallegas, pero a los 32 de juego Maite Mateo abría de nuevo brecha obligando al Ourense a optar por el juego de cinco. Con el cambio táctico las visitantes recortaban distancias con el segundo gol de Ana Rivera. Las ourensanas conseguían volcarse sobre la portería local y en una contra fulgurante, tras ocasión del Roldán, llegaba el definitivo empate a cuatro, obra de Rosángela con el que concluiría el envite.

 

 

 

Fuente: acfsf.com