UDC Barbadás y Verín CF empatan a un gol en un partido que dominaron los visitantes y en el que los de Peluso nunca encontraron su sitio ni realizaron el juego al que están acostumbrados.

  • Moisés Pereiro adelantó a los locales y Diego García, portero visitante, empató para el Verín, ambos marcaron desde los 11 metros 

 

Derbi intenso el que jugaron en Os Carris la UD Barbadás y el Verín CF. Con dos buenas ocasiones, Isi para el Barbadás y Javi Ramos para el Verín CF, arrancaba el encuentro en Os Carrís. El peligro rojillo venía a balón parado pero se toparon con Berto y el larguero. Sería Moisés Pereiro, en el minuto 38, quién rompería las hostilidades tras enviar al fondo de las redes un claro penalti cometido sobre él mismo. Se llegaba al final de la primera mitad con la mínima ventaja de los locales. 

 

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Iván Alonso salió a por el partido y enseguida cosecharon frutos. Internada en el área de Sergio al que hacen penalti que se encarga de tirar y transformar tras engañar a Berto su ex-compañero bajo los palos y ahora portero del Boiro, Diego García. El barbadás parecía congelado y maniatado por el fútbol contundente y agresivo del Verín CF, que a punto estuvo de llevarse el encuentro en dos claras ocasiones que Berto se encargó de desbaratar. 

 

Reparto de puntos que alejan a 4 puntos de los puestos de playoff a los de Peluso, que ahora son sextos con 31 mientras el Verín se queda 15º con 25 puntos a 3 de los puestos de descenso.