Remar para morir en la orilla. Kaleido Univ. de Vigo Rugby desciende.

0
123

Con medio millar de personas en el Cuvi y ante mas de 300 espectadores via web, siguiendo el partido más decisivo del Kaleido Universidade de Vigo, no se obro el milagro.

Dos ensayos fallidos, otras tantas trasnformaciones en la primera parte y tres opciones a cinco metros de la línea de ensayo en los últimos 10 minutos no fueron suficientes para que el Universidade de Vigo no descienda de la segunda división del rugby a la primera autonómica.

Avant, Parcial y avant de nuevo, pusieron punto y final a la temporada y al partido épico donde Vigo pudo salvarse pero que al final y tras la renta cosechada por Gaztedi Rugby en la ida, no se dió.

La directiva y el club, ya trabajan en la vuelta del rugby vigués a la élite española para la próxima temporada.

Los dagnificados también, serán CRAT de A Coruña y Campus Ourense Rugby, que contarán con un viaje a tierras Vascas más en sus viajes para la 19-20 y también los aficionados que no podrán disfrutar de la rivalidad y de un derbi con Vigo que siempre se hace bonito para el rugby gallego.

Por Kaleido Universidade de Vigo jugaron:
Bargiela, Prieto, Brizuela, Chema cambiado por Filgueira, en el min. 45, López, Villegas, Mauro, Abadía, Riveiro, Valentí, Santi Gutiérrez por De Cabo en el 41, Barandiarán, Calvo, Davila y Uru.

Por Gaztedi:
Xabier A, Xabier Bengoa por Suñe, min. 42, Zarrabeitia, Romero, Antuna por Pereyra, min. 76, Campo, Montalban, Montoya, Lamelas, Carrillo, Larrazkueta por Ureta, en el 31, Josu, Jorge y Lander Arrue.

Marcador:
03-00, min 10: golpe para Vigo pasado por Carlos Davila.

03-07, min 15: ensayo Gaztedi de Josu García, transformado por Carrillo.

08-07, min 34: ensayo Vigo por parte de Brizuela; no trasnformado.

13-07 min 38: ensayo Vigo por parte de David Riveiro no transformado.

16-07 min 50: golpepara Vigo pasado por Carlos Davila.

16-10 min 55: golpe de Carrillo para Gaztedi.

21-10, min 57: ensayo Vigo por Javi Abadía, no transformado.

Árbitro:  Sr. Gonzalo Pardo, Sin amonestados.

Foto: Gaztedi / Beto Carrillo