Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vuelve a la competición oficial después de dos semanas de parón, con motivo del Campeonato de Selecciones Autonómicas y el Europeo absoluto, con un emocionante derbi gallego. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo octava jornada de liga este sábado 23 de febrero de 2019 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio) visitando al Poio Pescamar FSF.

El Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general con 34 puntos, cosechados tras once victorias, un empate y cinco derrotas en los 17 partidos disputados hasta la fecha. Suma 53 goles a favor y ha encajado un total de 36 tantos en contra. Los 53 goles a favor le hacen el octavo equipo más anotador de la competición; y los 36 goles en contra le hacen el séptimo equipo que menos goles encaja en la competición. El conjunto podiense acumula actualmente una racha de tres victorias consecutivas, y en la primera vuelta el partido se resolvió con una mínima diferencia (2-3) a favor de las de Poio.

El Viaxes Amarelle FSF buscará dar continuidad a su buen momento en la competición, y tras sorprender en la última jornada de liga al tercer clasificado, y luchar por los tres puntos en lo que puede ser un emocionante derbi gallego. Las herculinas disputaron partidos muy igualados contra la escuadra podiense en la presente temporada, con un empate en la fase previa de la Copa Xunta y una derrota por un ajustado 2-3 en el partido correspondiente a la primera vuelta de la competición nacional. Para este encuentro de la segunda vuelta, las herculinas tratarán de sorprender a un rival que opta a la parte alta de la tabla, y así intentar abrir distancia con la zona de descenso.

Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF

Sábado 23 de febrero de 2019 a las 18:30 horas

Pabellón Municipal de A Seca (Poio  – Pontevedra)

Emisión en streaming por la CRTVG

Tercera jornada de la segunda vuelta y gran regalo para todos los que no puedan asistir al Municipal de A Seca (Poio); tendrán la opción de seguir este nuevo derbi gallego de la temporada en emisión en streaming (http://www.crtvg.es/en-directo) desde la web de la CRTVG, a partir de las 18:30 horas.