Redondela FS – Sala Ourense: duelo de altura en » A Bomboneira»

0

 

El Sala Ourense viaja este sábado a Redondela para enfrentarse al equipo local a partir de las 16:15 horas, en el que será uno de los partidos más complicados de la temporada

 

Los ourensanos del Sala Ourense-Prolsport tendrán este sábado una de las salidas más complicadas de la temporada y a buen seguro el mejor encuentro de la jornada, y tanto para Redondela como para Sala Ourense, que vienen de empatar en sus dos últimos partidos la semana pasada, el más importante de la temporada en el que los hombres dirigidos por el tándem Victor Sousa y Aitor Álvarez, querrán resarcirse de esos empates con una victoria ante un Redondela FS que marcha tercero a 9 puntos de los ourensanos y a tan sólo 5 del Concello de Mos, por lo que de ganar se meterían de lleno en la lucha por el puesto de play-off. 

Chechu sigue de baja aunque esta semana los ourensanos recuperaron a Miguel y Raúl que ya entrenaron aunque se antoja complicado que disfruten de minutos este sábado. Con un ojo en A Bomboneira estará Mos, que marcha segundo a 4 puntos de Sala Ourense  y con 5 de ventaja sobre Redondela FS y que estará esperando un nuevo pinchazo de los ourensanos ya sea en forma de derrota o empate, cosa que intentarán que no suceda los ourensanos que llevan entrenando toda la semana a un buen t¡ritmo y con mucha intensidad para salir desde el minuto 1 a por el partido.

 

Anima o teu equipoAfrontan los redondeláns la cita con dos objetivos muy claros, por un lado mostrar que no son el equipo que encajó una dolorosa derrota en el partido de la primera vuelta (10-2), y por otro intentar ser el primero equipo que gana el intratable líder de la categoría Sala Ourense ProlSport. Naturalmente , de cumplirse estas dos premisas, animarían la liga por la parte alta de la tabla, por lo tanto, sería una circunstancia muy buena para una competición que este año muestra un nivel, ya de por si, muy alto. 

La empresa será complicada, pero para cumplir el  objetivo se dejarán  toda la carne en el asador, y el Redondela peleará hasta el final para que los puntos queden en casa. Varo ya en la última fase de recuperación, Manoliño y Buján serán las bajas que presenten.

La cita, este sábado en el Municipal de Redondela a partir de las 16:15 horas en el que buen seguro habrá un buen ambiente para ver uno de los mejores partidos de la categoría.