RC Celta de Vigo, Deportivo Alavés, C. Atlético de Madrid y FC Barcelona se medirán por una plaza en la final. Los partidos de ida se disputarán el 1 de febrero, y los de vuelta el día 8 del mismo mes

El Campeonato de España / Copa de SM El Rey afronta su penúltima cita con unas semifinales cargadas de fútbol y emoción. Tras superar los cuartos de final, Deportivo Alavés, Club Atlético de Madrid, RC Celta de Vigo y FC Barcelona se dieron cita en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol (Las Rozas), que acogió el sorteo copero.

Con una grandísima expectación, y con la presencia de Sergi Roberto, Koke, Manu García y Hugo Mallo como representantes de cada uno de los equipos y como invitados de excepción, se procedió a la extracción de bolas con el siguiente resultado:

 

  

IDA

Vuelta

Real Club Celta de VigoDeportivo Alavés

GOL TV jueves 2

21:00 horas

GOL TV miércoles 7

21:00 horas

Club Atlético de MadridFútbol Club  Barcelona

GOL TV miércoles 1

21:00 horas

GOL TV martes 8

21:00 horas

 

Para el representante del RC Celta de Vigo, Hugo Mallo, la eliminatoria no será fácil en absoluto: “Será un partido un complicado. Hemos jugado hace poco ante ellos. Será una eliminatoria igualada”.

 

 

 

Entradas:

 

Los abonados celestes, que no necesitan suplemento para asistir al encuentro, podrán retirar dos entradas para su misma categoría y de la grada que elija, salvo Fondo, hasta final de existencias con un veinte por ciento de descuento.

 

Las taquillas abrirán esta tarde de 17.00 a 20.00 horas, mañana, sábado, de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a miércoles con ese mismo horario y el día de partido, jueves, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Las entradas también pueden comprarse en www.celtavigo.org/taquillaCelta.  

 

RFEF

Foto:RC Celta

 

Comentarios