Prometía un premio el presidente a los de Michel Alonso por “SEVEN POINTS” en las tres próximas citas: Unionistas, Leonesa y Navalcarnero. Pues bien, la primera misión cumplida, y ¡de qué modo!, con un partido excepcional de Youssef, la Gacela de Rabat, que logró dos dianas.

Ficha Técnica
Rápido de Bouzas: Brais; Adri, Iago, Vitra, Quico, Coti; Armando, Diego Diz, Sergio Santos; Youssef, Javi Sanchez. Se marchó Youssef y entró Rodri… poco después es Sergio Santos el que cede su puesto al mallorquín Toni Jou y por ultimo se fue Javi Sánchez por Duque.

Unionistas de Salamanca: Carlos Molina; Piojo, Vicente, Ayofe; Juanmi; Haritz, Unai, Javi, Carlos; Guille, Ribelles. En el banquillo Lluis, Quintana, Adrián, Jorge, Asaac, David, Ivan. Los cambios en la segunda mitad: se marcharon Javi, Ayope y Carlos, entrando Jorge, Adrián y Asaac.

Goles 1-0 Minuto 22 gol de Sergio Santos; 2-0 Minuto 43 gol de Diego Diz (pen); 2-1 Minuto 47 gol de Guille; 3-1 Minuto 58 Youssef; 4-1 Minuto 63 Youssef.

Árbitros: Del Colegio Asturiano Diego Valdés, auxiliado por Pelayo Corgo y Nicolás Marinero. Tarjeta amarilla para Sergio Santos, tras piscinazo del jugador del Unionistas. Para los forasteros Haritz. Buen arbitraje.

Incidencias: Campo Municipal de Bouzas. Comienzo a las 16.30 con las cámaras de TVG en directo, con un nutrido grupo de seguidores del Unionistas.

Un gran partido al que sumó todo el equipo y muy especialmente Sergio Santos, que logró la primera diana. Los salmantinos solamente existieron en el comienzo de la segunda parte, en el que lograron meter el miedo en el cuerpo a los aurinegros con un gol en el minuto dos de la reanudación.

El primer gol gallego llegaba en el minuto 22, gol de Sergio Santos de disparo duro desde dentro del área charra. Al filo del descanso los de Bouzas hacían el segundo por medio gol de Diego Diz, tras transformar un penalti cometido por mano en el área salmantina, minuto 43.

Tras el paso por vestuarios, el Unionistas quiere reaccionar y tras un fallo de marcaje en la defensa viguesa se acercan en el marcador por medio de Guille, minuto 47. Diez minutos después, y como estábamos en el Día de Reyes, los visitantes devuelven el regalo a los locales y Youssef de penetración por la banda derecha, tras un fallo defensivo de los salmantinos, pone tierra de por medio (3-1).  Y sin darle tiempo de reacción a los salmantinos otro de la Gacela de Rabat, el propio Youssef tras un forcejeo de Javi Sánchez en rápido contraataque sube el 4-1 definitivo en el marcador

Cómoda victoria local que llena de optimismo a la afición. El próximo asalto contra la Leonesa el próximo domingo, un equipo temible que ganó a los de Vigo 4-0 en el Reino de León en la primera vuelta.

Fotos: Pedro Seoane/Rápido de Bouzas