La Miudiño Store comenzará este sábado durante el partido del Rio Natura Monbus Obradoiro frente al Herbalife Gran Canaria (20.00 horas) una ráfaga de promociones por la que cada día de partido jugando en el Fontes do Sar, uno de los productos oficiales del club tendrá un descuento especial. 

 

La iniciativa comienza con una oferta única para este sábado, que se podrá disfrutar en la tienda situada en el hall principal del pabellón desde la apertura de puertas una hora y media antes del partido hasta la finalización del mismo.

 

En esta ocasión, los aficionados podrán llevarse dos Polos Oficiales Liga Endesa 13/14 por tan solo 15 euros, disponibles en blanco o negro y pudiendo combinar ambos modelos. 

 

Las prendas volverán luego a su precio habitual (11,90 euros cada unidad), siguiendo disponibles en la tienda situada en el hall de oficinas, con horario de apertura de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. 

 

En la Miudiño Store está ya disponible también un nuevo modelo de body para bebés obradoiristas, así como el resto de productos oficiales del club, encabezados por la nueva camiseta de la Colección Leyendas dedicada al ex jugador Ricardo Aldrey.