Ferrolanos y vigueses firman tablas en un partido que los podía llevar a la zona de play off de ascenso a la Segunda A.

 

Racing de Ferrol Coruxo FC FutbolistajpgRACING: Camacho, Vela, Dopico, Pérez, Antonio, Iván (Iago 71), Pumar (Jorge 58), Dani, Marcos (Rubén 75), Iosu, Manu Barreiro. 

FutbolistajpgCORUXO FC: Fernando; Damiá, Yago Yao, Alberto García, Claudio; Cifuentes, Antúnez; Rafa Mella (David Campos, min 89), Besada (Pedro Crespo, min 88), Centrón; Dani Gómez (Pardavila, min 65).

ESCUDO ESCUDO
0 0 silbatoÁrbitro: Carbajales Gómez (Asturias). Amarillas al local Iván Forte, y a los visitantes Alberto García, Antúnez, Claudio y David Campos.
campoIncidencias: Partido de la 4 ª jornada del grupo primero de Segunda División B, disputado en el Estadio de A Malata ante unos 1.500 espectadores.

 

El derbi tenía premio, una plaza entre los cuatro mejores, el camino al play off de ascenso a Segunda A, un primer paso, una cierta tranquilidad para dos equipos que aspiran a moverse en la mitad alta. Pero ni el Racing ni el Coruxo mostraron hechuras de equipo de ascenso, así que el empate de A Malata (0-0) retrata un duelo de alternativas al que le faltó veneno en las áreas.

Al Racing le faltaba a veces velocidad, convencido de empezar con calma los ataques, moviendo desde atrás a la espera de un hueco en la defensa del rival. Y el Coruxo, que jugó más por arreones, pero también creó peligro, se encontró casi siempre con la figura de Camacho, uno de los mejores del equipo verde.

El racinguista Marcos Álvarez, que jugó hace un par de temporadas en el equipo vigués, se retiró en el minuto 75 lesionado.

 

Fuente: lavozde galicia.es