Importante punto el obtenido por la escuadra ourensana en una difícil cancha y ante el segundo clasificado.

 

Ficha Técnica
Talleres ABC Vigo: Alejandro, Bruno, Pablo, Parra y Samuel. También jugaron Josúe, Naveira, Gustavo, Oliver, Gabriel, Jorge y Martín.

Sala Ourense: Rubén, Allariz, David Bermejo, Guerra y Tizón -cinco inicial-. También jugaron Diego, Dani Gato, Araujo, Fente, Sergio, Álvaro y Guede.

Goles: 0-1 Álvaro, minuto 13. Descanso. 1-1 Samuel (minuto 28).

Árbitros: García Freiría y Dacal Deza. Tarjeta roja para Gabriel (minuto 32) por los locales. Por el Sala Ourense amarilla Guede (minuto 28) y tarjeta roja a Dani Gato (minuto 32).

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 14ª Tercera División Nacional – Grupo Gallego disputado en el Pabellón Polideportivo Coruxo(17:00 h).

 

El partido fue muy disputado con muchísima intensidad. En el minuto 12 Álvaro tras asistencia de Sergio hacía el único gol en el primer acto.

En la segunda parte el portero Alejandro tuvo intervenciones que mantuvieron a su equipo en el partido. La tónica general fue de igualdad aunque  los locales consiguieron empatar el minuto 28 por medio de Samuel. En el minuto 32 hubo una expulsión por bando y se jugaron dos minutos con tres para tres, pero sin movimientos en el electrónico. Los olívicos enviaron un balón al palo y los ourensanos tuvieron las suyas, pero el marcador ya no se movería.

Con este punto el Sala Ourense consigue el título honorífico de campeón de invierno ya de forma matemática. Ahora toca parón navideño hasta el 20 de enero, fecha en la que se disputará el último partido de la primera vuelta contra A Pontenova, será en Los Remedios.

Pendientes también de la fecha para el partidazo de cuartos de final de la Copa Xunta, que se disputa a partido único en Ourense contra O Parrulo Ferrol, será probablemente a finales de enero.

Comentarios