El Pescados Rubén Burela FS ha conseguido sacar 1 punto importante en una cancha complicada con 3-3 frente al Real Betis Futsal.

Ficha Técnica
Real Betis Futsal: Raúl Jiménez, Raúl Gómez, Chano, Bermusell, Rubén Complejo, cinco inicial; también jugaron Migo, Negro, Miguel, Ivi, Eric Pérez

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Víctor, Luisma, Chus, Colacha, cinco inicial; también jugaron Hélder, Renato, Pope, Kelson

Goles: 0-1, minuto 11, Renato; 1-1, minuto 29, Miguel; 1-2, minuto 30, Luisma; 2-2, minuto 33, Raúl Gómez; 2-3, minuto 34, Hélder; 3-3, minuto 35, Raúl Gómez (doble penalti).

Árbitros: Castillo López // Hidalgo Marín. Por Betis amarilla a Raúl Gómez, Chano, Eric Pérez. Por Burela FS amarilla a Edu, Colacha, Luisma, Álex, Hélder, Renato, Pope.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de Segunda LNFS, disputado en el pabellón municipal de Amate

Los de Juanma Marrube, llevando siempre la batuta en el marcador, consiguieron frenar, con orde y seriedad, el gran potencial de los andaluces, que ganaron protagonismo especialmente a partir del minuto 30, con el acicate de la acumulación de faltas de los gallegos.

El pabellón de Amate presenció una primera parte de respeto mutuo en la que pesó la tentativa de control en ambas filas. Los de A Mariña consiguieron marcharse al descanso con más desahogo, con 1-0. Renato adelantó a los naranjas superado el ecuador de la primera en jugada individual con disparo raso.

Edu frenó el empate en el regreso a la pista, en el minuto 22, ante Rubén Cornejo. Recortó Bermusell ante Luisma para asistir a Miguel Vázquez para poner la igualada a falta de 11 minutos para el descanso. Pero poco tardó el conjunto naranja en volver a dominar en el electrónico, justo en la medianía del segundo acto; tras un repeler el palo una gran tentativa del Betis, Luisma encontró el 2-1 en mano a mano con el meta local en el despeje de Burela.

Los locales se valieron de Raúl Gómez para recuperar el equilibrio en el 33 y de nuevo le tocó el turno a los de Juanma Marrube aprovechando un error de Chano, que culminó Hélder (minuto 34). Supo aguantar el Burela con gran respuesta de Edu en penalti, pero el Betis consiguió las tablas en doble penalti segundos después, con cinco minutos aun por delante. Saltaron los de Juanma Marrube a por todas con juego de cinco; respondió el Betis en el 38 con la misma apuesta sin más alteraciones.

Comentarios