La Unión Deportiva Ourense jugará su tercer partido de pretemporada ante el Ribeiro FC este domingo 16 de agosto. El partido será a las 20,30 horas en el campo de O Souto de San Cristobo.

 

La UD Ourense tendrá la oportunidad de demostrar el potencial que atesora ante todo un equipo de Primera Autonómica, una categoría por encima de la suya, tal y como es el Ribeiro FC, ascendido en la temporada 2013/2014 tras quedar campeón del Grupo 4. La temporada pasada mantuvieron la categoría con un meritorio 10º puesto.

 

Antonio Dacosta no tendrá las cosas fáciles y no podrá contar con nueve jugadores. Serán baja por problemas físicos: Héctor, Roberto Almeida, Adrián Rodríguez y Cote. Y por motivos personales: Roberto Dacosta, Diego Soto, Iago Garrido, Lucas Nieto y Xurxo.

 

El cuerpo técnico de la UD Ourense tendrá a su disposición a 16 jugadores para disputar el encuentro que tendrá lugar en el campo de O Souto de San Cristobo, situado en la carrera de Ribadavia a Carballiño. Si no hay novedades de última hora el once inicial sería el formado por: Samuel; Otero, Tito Currás, Sergio y Julio Álvarez en la defensa; Fran Álvarez y Julio Martínez en el centro del campo; en las bandas Xaco y Cristian Dacosta; en la media punta Brais y como delantero centro Julio Salgado. En el banco estarán Valderas, Jorge, Bryan y los juveniles Adrián y Martín (portero).