La A. D. Bosco sigue la buena trayectoria de sus equipos con victorias de sus equipos senior y Alevín e Infantil Femenino. Los dos equipos cadetes la cruz de la jornada.  

 

El equipo de Senior de A.D. Bosco, dirigido por Chema Royo, sigue de forma brillante su andadura en la competición al ganar en Tui por 49 a 75. Los orensanos cuentan por victorias todos sus partidos, lo que les vale para mantenerse líder en solitario, y sacar ya tres partidos de ventaja al segundo clasificado. De nuevo gran labor de los jugadores del equipo Júnior. Próxima jornada les enfrenta al C.B. Dorna de Arousa.

 

El equipo Cadete del Bosco 99, entrenado por Rubén Vega, sufría su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión  ante Seis do Nadal, por 68 a 66. Los colegiales siguen una semana más con bajas importantes por problemas físicos, y sufriendo una lamentables actuaciones arbítrales. La siguiente jornada supone el fin de la primera vuelta, recibiendo en la cancha de los Salesianos al Estudiantes de Lugo.

 

Los equipos Alevín e Infantil Femenino de Nacary Rojas, lograban sendas victorias ante Barco por 61 a 14, y ante Pabellón por 89 a 20.  El Cadete caía derrotado ante Blanco Amor por 63 a 55.