Inter Movistar logró un nuevo triunfo, esta vez ante Prone Lugo, que le mantiene una jornada más en lo más alto de la clasificación en Primera División con 60 puntos. El brasileño Álex, anotó su primer tanto con el equipo interista, en el que también destacaron Borja y David Pazos, ambos con un doblete. 

 

 
Máxima expectación en el Pabellón Municipal de Lugo para recibir al líder de la Primera División. En el primer minuto de juego Ricardinho avisaba de las intenciones interistas tras gozar de una buena ocasión sobre la meta lucense. Un acertado Illi desbarataba la ocasión, pero ocho minutos más tarde y tras una falta realizada por Cospe, Mario Rivillos conseguía adelantar a los de Jesús Velasco en el marcador. 
Pese al tanto de Inter Movistar, Prone Lugo buscaba el gol de la igualada, pero Luis Amado se mostraba acertado bajo los palos de la portería interista. Tras una buena jugada colectiva de los madrileños, Borja remataba al palo un buen envío de Ricardinho, siendo el propio Ricardinho en el minuto 18 el autor del 0-2, resultado con el que concluiría la primera mitad. 

Tras el paso por vestuarios, Antonio Diz recortaba diferencias para la escuadra de Manolo Vázquez en el primer minuto de juego. Acto seguido Rivillos avisaba enviando un balón al palo, pero David Pazos dos minutos más tarde no fallaba y anotaba el 1-3 favorable al combinado de Jesús Velasco. Borja hacía el cuarto para los visitantes, siendo Álex con un gran gol, el autor del 1-5 a falta de ocho minutos para la conclusión.

En la recta final del encuentro, David Pazos, Rafael y Borja ampliaban la renta interista hasta el 1-8, siendo el canterano Pablo Mel el encargado de anotar el definitivo 1-9. A consecuencia de este triunfo, Inter Movistar continúa una jornada más como líder en Primera División, mientras que Prone Lugo cierra la tabla con cinco puntos.

 
Fuente y foto: LNFS