• JOSE BARCALA

Barcala, que ha sido las últimas temporadas un capitán tanto dentro como fuera de la pista, renueva con el Leis Pontevedra en la que será  su 7ª Temporada visitendo la camiseta del club.

 

  •    LAURA OMIL

A pesar de las lesiones de la última temporada, Laura Omil renueva su compromiso con el Leis Pontevedra F.S. La capitana del primer equipo femenino ha sido una líder en los buenos y en los malos momentos y espera seguir aportando sus ganas y energía en esta nueva temporada.

 

  • MARTÍN FERNÁNDEZ

Después de su fructífera experiencia en el ADFS. Bueu, Martín Fernández, se incorpora, de nuevo a la plantilla del 1º Equipo Masculino del Leis Pontevedra. Martín cumplirá así su 9ª Temporada en las filas del club, siendo el exponente de una de las primeras generaciones salidas, de las categorías inferiores del club.

 

  • MARTA GAGO

Marta Gago, vuelve a casa, después de su paso por el Poio Pescamar. La joven jugadora Pontevedresa se formó durante 6 años en las categorías inferiores,por lo que esta será su 7º temporada como jugadora del Leis Pontevedra.

 

  • XIANA
Xiana renueva su compromiso con el Leis, en la que será su segunda temporada como portera del club. A pesar de su juventud y falta de experiencia en categoría nacional , gracias a su esfuerzo y trabajo diario, resultó ser una pieza muy importante en la plantilla la temporada pasada. Su compromiso con el club se ve reforzado un año más, siendo un seguro bajo palos para los intereses del club.
 

 

  • BERTO
Berto cumplirá su 6ª Temporada en las filas del Leis Pontevedra. Su calidad deportiva y humana lo convierten en un activo muy importante en las filas del primer equipo masculino.
 

Comentarios