En la segunda jornada llegó la primera vitoria para los ourensanos del Prolsport. Los goleadores fueron Martinciño (3),Sousa, Guerra, Alli, Miguelón y Juanka.

Tras el empate cosechado en Mos , se presentaban los ourensanos ante su afición para jugar su primer partido en casa y segundo de liga el disputado en la cancha Cemtral del Pabellón de Os Remedios ante buena presencia de público. El Sala Ourense salió muy metido, con ganas de agradar. Desde el principio presionando la primera línea y finalizando con contundencia. El marcador se puso de cara con un 2:0 pero en unos minutos de relajación, con muy poco los de Baiona, lograron la igualada (2:2).


Tocó volver a la misma intensidad del principio y de nuevo, unos buenos minutos dejaron un parcial de 4:0 para dejar un 6:2 al descanso. En esta segunda parte los visitantes evidenciaron su cansancio, vieron reducidas sus llegadas a la portería de Darío, que tuvo que intervenir en sendos 10 m que supo contrarrestar. Los locales siguieron con presión en cancha contraria y consiguieron dos nuevas dianas. Al final, 8:2 para los ourensanos, que sellan su primera victoria de la temporada en la liga gallega.

 

Los ourensanos se sitúan gracias a esta victoria cuartos con 4 puntos a 2 del trio de cabeza:  el Quinta Tui, Verín Futsal y Lume Bamboo. La semana que viene visitarán la cancha del Tui Futsal que marchan octavos a un punto de los ourensanos.