El Campo de O Morrazo fue testigo de la primera victoria del Ourense CF en la División de Honor Juvenil. Lo hizo ante un Alondras, que al igual que los ourensanos, busca la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil. Alberto y Caio fueron los autores de los goles para los de Fran Justo que compitieron de principio a fin para llevarse los 3 puntos ante un Alondras que no puso las cosas fáciles.
Los primeros en avisar en una primera mitad muy igualada y sin muchas ocasiones de gol fueron los visitantes. En los últimos 15 minutos de la primera mitad, ambos equipos dispusieron de sus ocasiones más claras y en los que Josepa y Iván Anta realizaron importantes intervenciones. Se llegó al descanso con el empate a cero en el marcador y con ambos equipos sabiendo de la importancia de llevarse los tres puntos en una buena segunda mitad.
Los de Fan Justo salieron de los vestuarios muy concentrados y a los pocos minutos el colegiado señaló un penalti que acabó transformando Alberto. Tras el tanto visitante, apretó un Alondras que quería mínimo igualar el encuentro. Más complicado se puso el choque a los locales cuando Caio con un lanzamiento desde el medio campo, sorprendía a Josepa y aumentaba la ventaja en el marcador. No se movió más el marcador y los de Fran Justo logran un importante triunfo y suman ya 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Ficha Técnica:
Alondras CF: Josepa, Durán, Borja, Brais, Dani, Fernando, Viñas, Pastoriza, Gabri, Félix y Luimi. También jugaron: Samu, Jacobo y Freitas.
Ourense CF: Iván Anta, Bande, Pol, López, Arteche, Alberto, Martin, Gavilanes, Sergi, Blanco y Joel. También jugaron: Aaron, Dani, Presas y Caio.
Goles: 0-1 (Alberto, min 56) y 0-2 (Caio, min 84).