Luisito ya tiene una de las incorporaciones prioritarias que quería de cara a la próxima temporada y el Ourense consigue un fichaje anhelado ya desde la época de Manolo Tomé.

Adrián Cruz Juncal (18/07/1987) llegará al Ourense para reforzar la parcela del centro del campo, donde puede jugar en cualquier posición por su polivalencia y enorme calidad con el balón en los pies. Se trata de un jugador eminentemente creativo y con capacidad realizadora como lo demuestra el hecho de que se convirtió en el segundo máximo goleador de su último equipo, el Marino de Luanco con seis tantos.

Formado en el Alondras pasó al Pontevedra antes de emprender viaje a Ejido y regreso al Pontevedra. Su etapa del Montañeros fue su última en Galicia antes de su llegada a Ourense, ya que la pasada campaña la empezó en el Guijuelo y por problemas de cobro la terminó en el Marino de Luanco. Está sancionado con 4 partidos.

Adrián Cruz será presentado en sociedad en el campo de O Couto el próximo martes día 25 a las 19 horas.

Luisito no podrá contar con él hasta la jornada 5 ya que arrastra una sanción de 5 partidos de la temporada anterior y de la ya cumplió un partido en la última jornada.

Adrián Cruz suma una sanción de cinco partidos, uno por ver la doble amarilla en el partido y otros cuatro por agredir verbalmente al árbitro, según el acta arbitral, tras el encuentro ante el Oviedo. El acta del colegiado López Toca afirma que se dirigió a él en los siguientes términos: «¿Cuánto os ha pagado el mexicano?».