Primer partido de la segunda vuelta, que enfrenta en la cancha Del ED Vigo 2015 a dos de los tres equipos de la ciudad que compiten en Tercera División. Los locales llegan en su mejor momento después de encadenar dos victorias consecutivas en la que es su segunda temporada en la categoría, abandonando el farolillo rojo de la clasificación para situarse en la posición 15ª con 7 puntos.
En la pasada campaña consiguieron la permanencia en las últimas jornadas y este año han compuesto una plantilla en la que los jugadores juveniles, actuales campeones en liga División de Honor, tienen gran peso. A pesar de ocupar la penúltima posición en ambas categorías, el conjunto naranja destaca porque está compitiendo prácticamente todos los encuentros, decidiéndose el marcador en los minutos finales.
Para este choque los nuestros cuentan a día de hoy con las bajas seguras de Anxo, Cristian y Manu. Buena semana de entrenamientos la del Ganomagoga, que llega con muchas ganas a este derbi. Tendremos los ojos puestos en otros dos enfrentamientos, que enfrentará a 3º contra 1º y 4º contra 2º.
Nota de prensa del Ganomagoga Vigo IES Coruxo FS