Sumar la primera victoria en casa para dedicársela a la afición  en un derbi ante Breogán con un gran ambiente en las gradas sería la guinda perfecta para el fin de semana  de los  Magostos. Sábado 19:00h.

 

Todo listo y preparado para el partido más esperado del año por todos los socios y aficionados cobistas. Los lucenses llegan en su mejor momento, siendo co-líderes y después de derrotar a Burgos y River Andorra. Bajo la batuta de uno de los mejores bases de la categoría, sino el mejor, Dani Rodriguez espera guiar a los suyos hacia una victoria en un Pazo que no se les da mal aunque la temporada pasada cayeron derrotados. Los locales vienen con la moral alta tras la gran segunda parte disputada en La Rioja remontando 18 puntos de desventaja.

Gonzalo García de Victoria podrá contar con toda la plantilla salvo la excepción de Álvaro Frutos que todavía arrastra problemas en su hombro y fascitis plantar aunque estará para disputar el derbi.  Gonzalo García debutará en un derbi y está: » muy ilusionado por vivir un partido cómo este con un gran ambiente y con la gente ayudándonos porque sin ellos no conseguiremos la victoria ante todo un Breogán». Por su parte Antonio Gavilanes también debuta en un derbi y espera «vivir un gran partido, con buen ambiente y que podamos dedicarle la victoria a la afición».

Por su parte, Lisardo Gómez podrá contar para mañana con todos  los jugadores: Dani Rodríguez, Adrián Chapela, Álex López, Tyrus McGee, Pablo Almazán, Charles Nkaloulou, Roelan Shaftenar, Michel Diof, Berolussi y Palsson. McGee tras el partido contra el Burgos, se convirtió en el máximo triplista del equipo y junto a Dani Rodriguez y Diof esperan crear muchos problemas a un COB muy fuerte en la zona.

 

Se espera un Pazo a reventar con un gran ambiente en la grada y para ello la directiva del COB ha preparado un Magosto para todos los asistentes al partido aunque los lucenses no estarán solos ya que se desplazarán 2 autobuses a mayores de la gente que se desplaza por cuenta propia.

 

 II Jornada de Hermanamiento entre peñas

 

Con motivo del derbi gallego entre el COB y el CB Breogán, la Asociación Cultural e Deportiva Siareiros Cobistas organiza este sábado 9 de noviembre la II Jornada de Hermanamiento entre la peña cobista y Embreogados BL de Lugo. La jornada comprenderá un sinfín de actos variopintos que van desde la disputa de un torneo de baloncesto hasta la celebración de una comida de hermanamiento entre peñas.Un año más se repite un acto ejemplar entre aficionados fruto de una relación y sintonía excepcional entre Peñas donde los valores que persiguen el deporte alcanzan su máximo exponente.

Foto: Con motivo del derbi gallego entre el COB y el CB Breogán, la Asociación Cultural e Deportiva Siareiros Cobistas organiza este sábado 9 de noviembre la II Jornada de Hermanamiento entre la peña cobista y Embreogados BL de Lugo. La jornada comprenderá un sinfín de actos variopintos que van desde la disputa de un torneo de baloncesto hasta la celebración de una comida de hermanamiento entre peñas.</p>
<p>Un año más se repite un acto ejemplar entre aficionados fruto de una relación y sintonía excepcional entre Peñas donde los valores que persiguen el deporte alcanzan su máximo exponente.