Foto: © Yuse

 

Dan el pistoletazo de salida las flamantes campeonas del grupo sur, el Rosalía A de Alba Rodríguez, viajando a Mos para enfrentarse al equipo local a partir de las 12:30 horas en el campo sintético de As Baloutas.

Las pequeñas , en edad, viajan sin presión y a disfrutar pero como su entrenadora dice «con la intención de reflejar en el campo lo trabajado durante la semana».

Además tienen un aliciente, el ver otra vez en los terrenos de juego a Xiana Cuquejo después de dos meses de lesión, que irá cogiendo minutos de cara a recuperar la forma para afrontar el reto de la siguiente fase ante los mejores equipos del grupo norte.

Por su parte, el Rosalía B, tendrá que madrugar un poco más para viajar hasta A Lanzada para enfrentarse al Viajes Interrías Fútbol femenino, su partido comenzará a las 11:30 horas del domingo.

Para este partido, Juanma Bello contará con las bajas ya confirmadas de Uxía Loureiro y Aldara, esta última una de sus defensas titulares. Aún así Juanma comenta que «Viajamos con la moral intacta pese a perder por un marcador abultado la pasada jornada y con ganas de hacerlo muy bien» y esperan «volver a la senda de buenos resultados que tuvimos antes del partido contra el Rosalía A».

Prensa EFF Rosalía