Nota de prensa del EFF Rosalía

Día: Sábado 23 de marzo

Hora:          10:30 Victoria FC vs EFF Rosalía “A”

                     13:30 EFF Rosalía “B” vs SCD Pastoriza “B”

                     17:00 UD Mos vs EFF Rosalía “B”

                     18:00 EFF Rosalía “A” vs Umia CF

Lugar: Campo Leyma (A Coruña)

Mañana sábado se celebrará en el Campo Leyma la 2ª concentración de la 2ª fase de la Liga Promesas. Hasta Coruña viajarán los dos equipos de la EFF Rosalía que tan buena trayectoria llevan hasta el momento en la competición.

El Equipo A de Alba Rodríguez empezará fuerte la jornada. A las 10:30h se enfrentará al Victoria CF en el partido de la jornada. Los dos equipos más fuertes hasta ahora y colíderes del Grupo A se verán las caras en un encuentro que puede decidir el primer clasificado del grupo después de ver lo igualada que está la competición y que ambos equipos puede que no pierdan puntos en los partido restantes.

La trayectoria de ambos conjuntos está siendo inmaculada, el Victoria CF 10 ganados, 2 empatados y 0 derrotas, mientras la EFF Rosalía A, 16 victorias, 0 empates y 0 derrotas.

Según la entrenadora de las ourensanas será un reto ya que “no sabemos como juegan pero cuentan en sus filas con varias jugadoras de la selección galega”.

En cuanto al segundo rival, este más conocido, ya que se enfrentaron en el grupo sur de la 1ª fase, puede ser menos complicado que el anterior, pero contra el Umia CF las jugadoras del Equipo A pueden acusar el cansancio de una jornada que se antoja larga entre el viaje y que luego juegan primero y último partido de la concentración.

Juanma Bello y sus pupilas del Promesas B llegarán a Coruña “con la moral alta después de los resultados de la 1ª concentración y con la clara intención de ganar ambos encuentros y continuar la racha positiva”, tal como comenta su entrenador.

Y puede no equivocarse, ha que ir con pies de plomo pero la posibilidad de ganar los dos encuentros está ahí. Su primer rival, SCD Pastoriza B, vistos los resultados cosechados y la progresión de las ourensanas, es un rival al que se le puede batir.

Por la tarde, al igual que sus compañeras del A, tendrán un rival conocido, Umia CF. Equipo con el cual no hubo tanta diferencia en la primera fase, por lo que se antoja un  partido igualado cara a seguir manteniendo la línea positiva con la que empezaron la segunda fase.