Nota de prensa del EFF Rosalía

Día: Domingo 31 de marzo

Hora:          11:00 EFF Rosalía “A” vs CD Valladares

                     12:00 EFF Rosalía “B” vs Viajes Interrías Fútbol Femenino

                     13:00 Atlético Arousana vs EFF Rosalía “A”

Lugar: Campo Manuel Jiménez (Vilagarcía)

Se traslada la 2ª fase de la Liga Promesas a Vilagarcía para disputarse este domingo las jornadas 3 y 4 de competición.

Viajarán las jugadoras del Promesas A sin su entrenadora principal, que por motivos personales no podrá viajar con el equipo.

La EFF Rosalía A tendrá dos rivales conocidos, CD Valladares y Atlético Arousana, dos equipos que también estaban enrolados en el grupo sur de dicha competición y a los cuales venció en los respectivos partidos de dicha primera fase.

Vista la igualdad que hay en el grupo A y el estado de forma del Victoria CF, se antoja vital no fallar en ninguno de los partidos que restan de competición para mantener la segunda plaza de la clasificación, posición que da la clasificación para la fase final.

A priori parecen rivales fáciles visto el estado de forma de cada uno de los equipos pero no se sabe como reaccionarán las pequeñas del “A” sin su líder fuera del campo, su entrenadora Alba Rodríguez.

Por su parte, el Promesas B de Juanma Bello, tendrá que disputar una sola jornada. Su rival será Viajes Interrías FF, segundo clasificado a un punto en la clasificación.

Antes jugarán Sporting San Mateo y UD Mós, partido del que estarán muy pendientes tanto la EFF Rosalía B como el Viajes Interrías, ya que en caso de no puntuar la UD Mós ya estarían ambos equipos clasificados para la fase final.

Juanma, entrenador del Promesas B viaja con un mensaje positivo “afrontaremos este partido con muchas ganas e ilusión por llegar un pasito más lejos en la competición”, ya que aunque no se consiga la clasificación, el mero hecho de haber competido por ella hasta el último partido es un éxito impensable antes de comenzar la segunda fase.