Llega el primer desplazamiento de la temporada para el Sala Ourense de la Segunda División “B”. La jornada 2 lleva a los ourensanos hasta Benavente para enfrentarse al equipo local del Club Atlético Benavente Fútbol Sala, este domingo 23 de septiembre a partir de las 13:00 horas.

Después de la dura derrota del pasado domingo en Os Remedios en la que merecieron mucho más ante todo un aspirante al título como lo es el Cidade de Narón, ahora toca olvidarse de la derrota y quedarse con las buenas sensaciones que dejó el equipo sobre el 40×20 de Os Remedios.

La  visita a Benavente se antoja complicada, a pesar de caer en Xove la primera jornada (4-2), el Atlético Benavente es uno de los equipos más complicados de ganar a domicilio, pero dada la buena imagen dada por el Sala Ourense el pasado domingo, el traer algo positivo para Ourense es un objetivo en firme para los de Kike García. Además de la baja de Diego hay que sumarle la de su capitán Rubén Tizón, con unas molestias en la espalda, que le hace imposible el desplazarse para ayudar al equipo.

En el Atlético Benavente, dirigido por Chema Sánchez desde esta temporada, está lleno de jugadores con mucho talento, además de reforzarse con jugadores top de la Liga como Sergio Simón o  Ángel Giménez, además de contar con el que, posiblemente, es el mejor pívot de la categoría, el ex internacional Charlie, que atesora una gran calidad, además de aportar un grado extra de experiencia.