Hoy jueves la plantilla de Club Ourense Baloncesto continúa con la promoción del importante partido que disputan este viernes a las 21:00h ante Unión Financiera Oviedo.

 

colegio coutoParte de la plantilla del Club Ourense Baloncesto ayer  miércoles se acercó al comedor del CEIP O COUTO en la calle  Rampa de Sás y hoy jueves irán al comedor CEIP O COUTO calle GRECO  a las 14:00 horas a comer y pasar un rato agradable con los más pequeños a los que les hablarán de la importancia de una alimentación saludable combinada con el deporte y les invitarán al partido de este viernes a las 21:00 contra Unión Financiera Baloncesto.
Por la tarde,  a las 18:00h, acudirá la plantilla a visitar  la ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DAWN OURENSE, situada en Paz Novoa Nº 6, ,para invitar a todos los usuarios al partido del viernes que coincide con el  Día Mundial del Síndrome de Down el 21 de marzo ,  el partido se dedicará en homenaje  a Down Ourense, y contaremos con los miembros y usuarios de la asociación  como espectadores de lujo, para ello la plantilla visitará  la asociación para  invitarles personalmente al partido  y les obsequiaran  con un detalle del club.

 

 

greco

Este viernes todos los abonados dispondrán de una entrada para invitar a quien quieran al partido además de estar invitados todos los niños de los colegios  de la capital y los equipos del Club Baloncesto Allariz  y se continuará con la colaboración con BANTA en la recogida de tapones.

 

 

Rueda de prensa previa al COB-Oviedo

 

Gonzalo García: «Empujar e intimidar todo el partido será clave para poder ganar en casa y recompensar a una afición fiel y sufridora que se merece ver ganar a su equipo»

El Ourense Termal juega mañana viernes a las 21:00h. en el Paco Paz, contra Unión Financiera Baloncesto, con la intención de poder ofrecerle una victoria a la afición y acercarse a la permanencia.

El Ourense Termal llega con las buenas sensaciones que dejo el equipo en el último encuentro en Malaga, un triunfo que dio tranquilidad al equipo.

El técnico del Ourense Termal, Gonzalo García, ha valorado en rueda prensa esta mañana en el Centro Medico El Carmen, como afronta el equipo el encuentro que disputará mañana frente Unión Financiera Baloncesto:

Gonzalo García, empezaba diciendo que el equipo afronta el partido de mañana con nerviosismo y la tensión ya que no se debe fallar.

Al ser preguntado por el recibimiento que espera tener por parte de la afición, manifestaba la importancia de remar todos en la misma dirección que la afición sea el sexto jugador como se suele decir, y que lleve en volandas al equipo hacia la victoria, destacaba la necesidad e importancia de la afición que tiene el Ourense Termal, y que espera que sea un pilar más en el camino hacia la victoria, que tanto se merecen tanto afición como jugadores.

Gonzalo García manifestaba, la evidencia de que en casa al equipo le cuesta ganar y que los jugadores aunque no sea fácil para ellos reconocerlo admiten ese bloqueo mental esa debilidad, y trabajan desde hace tiempo para solucionarlo y ahora más que nunca, y lucharán contra ello para poder ofrecerles la tan ansiada victoria en casa lo primero a la afición y lo segundo a ellos mismos,  la clave para afrontar el partido es estar mentalmente fuertes y la victoria del pasado viernes en Malaga, le aporto a la plantilla confianza en el trabajo que están haciendo, y fuerza para continuar así, por eso espera que la afición les empuje y le den palabras de ánimo y así todos juntos poder empujar e intimidar al rival para poder terminar la temporada en ADECCO ORO, y que tanto la afición como el club pueda con tranquilidad empezar a trabajar para hacer un año positivo.

Al ser preguntado por el rival Gonzalo García destacaba , que sería un partido muy complicado, por el nivel que tiene el rival, con una capacidad ofensiva determinante, tanto en el juego exterior como interior de uno contra uno y muy peligrosos jugando al bloqueo directo, tenemos que minimizar errores, controlar el rebote.

Al ser preguntado por un titular que le gustaría para el partido el técnico finalizaba diciendo:
“Un pazo a reventar”.
“Os vamos a empujar hasta el final”.
“No os vamos a dejar solos”.

 

Dpto Com. COB