Previa Club Ourense Termal – Club Melilla Baloncesto

0

Gonzalo García de Vitoria compareció en rueda de prensa hablando sobre el encuentro que se jugará este viernes contra Club Melilla Baloncesto.

 

El técnico analizó al equipo contrario “Tienen talento ofensivo en todas las líneas. Tienen jugadores como Joan Riera que ha sido siempre un base muy ofensivo, un jugador con muchos puntos, se crea sus propios puntos y tiene capacidad para generar puntos para los demás”

 

Gonzalo Garcia de Victoria, al igual que Rubén Viera, Miguel González, Pedro Rivero  y Roberto Morentin ayudan a los preparadores de la cantera cobista en los pocos ratos de los que disponen.
Gonzalo Garcia de Victoria, al igual que Rubén Viera, Miguel González, Pedro Rivero y Roberto Morentin ayudan a los preparadores de la cantera cobista en los pocos ratos de los que disponen.

Habló también de Darien Brother “es uno de los americanos importantes de la competición, un escolta con mucho uno contra uno, muy explosivo, con mucha puntería”.Sobre Sergi Pino apuntó “jugador de capacidad ofensiva de campo abierto, uno contra uno, de mucho peligro y también con capacidad para generarse sus propios puntos”

 

Iñaki Narros “es un jugador con una puntería y con un peligro en sus manos cuando el balón le llega tras indirectos y ha sido uno de los jugadores clave de esta competición” Además destacó a otro de sus jugadores, Eloy Almazán, comentando que “es un jugador con muchísimas cualidades defensivas y que esta encontrándose cómodo”.

 

Por dentro Club Melilla Baloncesto cuenta con Héctor Manzano “para mí el cuatro nacional más completo de la liga, un cuatro que tira, que penetra y un jugador que te puede hacer daño de muchísimas maneras” luego Durley “el mejor cuatro ofensivo de la competición, difícil de parar”.

 

El presidente Antonio Gavilanes, el entrenador Gonzalo García de Vitoria y parte de la plantilla han comido en el colegio Vista Hermosa; en el que pasaron un rato agradable con los mas pequeños.
El presidente Antonio Gavilanes, el entrenador Gonzalo García de Vitoria y parte de la plantilla han comido en el colegio Vista Hermosa; en el que pasaron un rato agradable con los mas pequeños.

Gonzalo continuó analizando a los interiores Busma y Devin Wright, donde apuntó que Busma es un jugador con mucha altura y mucho músculo y que Devin Wright es un jugador un poco más pequeño pero tiene una gran capacidad de salto.

 

El entrenador de Ourense Termal añadió “es un equipo muy completo , con mucho talento, con capacidad de creación y con conocimiento del juego”.

 

Sobre el equipo ourensano Gonzalo comentó: “En defensa es donde mejor estamos, lo que si nos ocurre es que cuando cometemos muchos errores ofensivos nos crea una frustración que al final nos saca del partido y nos saca en ambos lados del campo” También apuntó “Yo creo que el equipo atrás ha estado solvente en este último tramo de temporada”

 

Gonzalo finalizó diciendo que en el próximo encuentro ante Club Melilla Baloncesto “hay que estar muy bien en defensa, colectivamente e individualmente”.

 

El Club Ourense Baloncesto colaborará con Banta mediante la recogida de tapones.

 

El presidente del COB, Antonio Gavilanes, presentó la campaña de colaboración con Banta mediante la recogida de tapones.
El presidente del COB, Antonio Gavilanes, presentó la campaña de colaboración con Banta mediante la recogida de tapones.

El presidente Antonio Gavilanes comenzó explicando “Dani es uno de los niños a los que vamos intentar ayudar del programa Banta, una ayuda de tapones con la que conseguimos ayudar a niños con enfermedades no muy conocidas” 

 

Ignacio, padre de Dani, uno de los niños a los que se ayudará con esta acción, explicaba “Banta es una asociación para la recogida de tapones, con la cual esperamos que la gente colabore, valen toda clase de tapones de botellas de plástico, todo lo que se pueda recoger bienvenido sea”.

 

 

Antonio Gavilanes continuó “el llamamiento que se hace desde Club Ourense Baloncesto es que de aquí a final de temporada, se haga todo lo posible, que no sea solo el partido de este viernes sino que durante lo que queda de temporada hay que intentar conseguir el mayor número de tapones”.

 

El presidente también comentó que para el partido del viernes, estaban convocadas las canteras de varios equipos importantes de la ciudad.

 

Rueda de Prensa

Dto Com. Club Ourense Baloncesto