El primer equipo juega de nuevo en Os Remedios y con la única intención de ganar, seguir ganando. El jueves ha sido el último entrenamiento semanal para preparar difícil partido de este sábado contra un Móstoles muy renovado.
 

Manolo Codeso y su cuerpo técnico tendrán a su disposición a todas las jugadoras, y darán la convocatoria minutos antes del partido para que como se ha hecho hasta ahora, todas las jugadoras estén centradas en el partido hasta justo los momentos previos.

El Móstoles es todo un clásico de la liga que vendrá con urgencias a Os Remedios ya que de estas cuatro jornadas solamente han conseguido tres puntos, vendrán a competir y a intentar llevarse los puntos, tres puntos que las nuestras no están dispuestas ni mucho menos a dejar escapar, después de estas cuatro primeras jornadas donde las verdiblancas están despertando muchas expectativas de hacer un gran año lo dejarán todo sobre la pista para que los puntos se queden en Ourense y de esta forma seguir sumando y seguir alargando la racha positiva que está viviendo el equipo.

La jornada pasada se vivió una tarde increíble en Os Remedios, el Cidade le ganaba a la Universidad de Alicante por 8-3 en un gran partido, lo contrario le ha pasado al FSF Móstoles, que ha dejado escapar tres puntos de Villafontana, cayendo 2-4 contra Burela FS, un Burela que las nuestras golearon en la tercera jornada por 0-5 a domicilio.

Seis puntos separan al Cidade del Móstoles, tres puntos que las primeras desean ampliar y las segundas por lo contrario, reducir. Las nuestras solo piensas en seguir ganando.

Para la capitana Sonia Pacios “es un partido engañoso, la gente piensa que ya vamos a ganar sin jugarlo, ellas son un gran equipo aunque ahora mismo la clasificación no lo refleje. Nosotras estamos en un gran momento, las cosas nos están saliendo bien y tenemos claro que en nuestra casa nadie puede sacarnos ni un punto, pero sin duda vamos a tener que trabajar como lo venimos haciendo”.

Para la capitana “la clave del sábado está en estar centradas los cuarenta minutos, no dejar pensar a Patri Chamorro y tapar bien las llegadas de María Otero, si nos salen las cosas como están saliendo hasta ahora estoy segura de que los puntos se quedan en casa”.

 

El partido será este sábado como siempre horario habitual, 17:00 horas en la Central de Os Remedios. En la entrada habrá dos taquillas, una para los soci@s del club y gente que no es soci@. Y la otra para los Soci@s de la Unión Deportiva Ourense.