Poio Pescamar – Ourense Envialia : derbi gallego con mucho en juego. Las ourensanas viajan con el objetivo de romper la impasibilidad de las pontevedresas. 

 

Complicado duelo para el Atlético Féminas Navalcarnero que recibe en su feudo la visita del Roldán, sexto clasificado que cuenta sus salidas pro triunfos. El Cidade de As Burgas intentará proseguir en la senda del triunfo en su envite ante un Bilbo que persigue su primer triunfo liguero, al igual que el Gironella que visita la cancha de un rival directo por la permanencia como es el Ordizia guipuzcoano. El Poio Pescamar vivirá un competido derbi gallego ante el Ourense en el que las pontevedresas pondrán a prueba su imbatibilidad liguera. La jornada la abre el Burela FS Pescados Rubén que recibe en su feudo al Rioja que aventaja en dos puntos en la tabla clasificatoria, mientras la AD Alcorcón tiene una difícil salida ante un necesitado Lacturale Gurpea Orvina. Por su parte, la Universidad de Alicante buscará reencontrarse con la victoria ante un Majadahonda que no la conoce, mientras el Móstoles, ya en la matinal dominical, recibe a un Viaxes Amarelle en un duelo directo en la zona media baja.

A continuación detallamos los partidos de la séptima jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, a disputar los próximos 25 y 26 de octubre.

 

Horarios 7ª  J. / Primera División fútbol sala femenino

 

1) Burela FS Pescados Rubén — FSF Rioja 

2) Cidade de As Burgas — Bilbo FSF 

3) Atlético Féminas Navalcarnero – Roldán FS 

4) Poio Pescamar —  Ourense Envialia 

5) Universidad de Alicante — Majadahonda FSF /AFAR 4 

6) Estanda Ordizia KE – Gironella

7) Lacturale Gurpea Orvina — AD Alcorcón FSF 

8) FSF Móstoles — Viaxes Amarelle 

PM Vista Alegre 

 Pab. de los Remedios 1

Pab. La Estación 1

 Pab. Mun. de Poio 

Pab. Univ. de Alicante 

Pab. Majori Kirodelgia

Polideportivo Ezkaba 

Pab. Villafontana 

16:00 horas

16:30 horas

18:00 horas

18:30 horas

18:30 horas

18:45 horas

 19:30 horas

 12:15 horas*

 

* El encuentro FSF Móstoles — Viaxes Amarelle se disputará el domingo 26 de octubre.

 

CLASIFICACIÓN