Madrid, 19 de febrero de 2020.  Duelos entre opuestos, entre los dos primeros clasificados, Futsi At. Navalcarnero y Pescados Ruben BUurela que recibirán en su feudo a Majadahonda y Xaloc Alacant, dos escuadras que luchan por la salvación.

Por su parte, el Lerganés Masdeporte que marca la permanencia visita al Alcorcón, mientras el Cidade de as Burgas acudirá el domingo a medirse a la Penya Esplugues.

La UCAM ElPozo Murcia intentará dar continuidad a su última victoria liguera entre un Poio Pescamar que pugna por lugar por entrar entre los cuatro primeros, mientras el Ourense Envialia recibe a un Bilbo que apura sus opciones de conservar la plaza en primera. Completa jornada el duelo entre la Universidad de Alicante y el Móstoles, con la séptima plaza, y el envite dominical entre el Sala Zaragoza y el STV Roldán, dos equipos separados por tan solo dos puntos.

A continuación, detallamos encuentros de la vigésima primera jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino a disputar los próximos 22 y 23 de febrero.