Emparejamientos y horarios de la vigésima jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, a disputar el próximo 9 de marzo.

 

Madrid, 7 de marzo de 2019. Complicado duelo para el líder de la Primera División / Liga Foro 16 Feminismo, el Pescados Rubén Burela que recibirá en su feudo al Jimbee Roldán, tercer clasificado, mientras el At. Navalcarnero recibirá en su feudo a un Viaxes Amarelle que lucha por la permanencia.

El Poio Pescamar intentará remontar el vuelo en su envite en casa ante un Móstoles que pugna por la octava plaza, que actualmente ocupa la Universidad de Alicante y que tiene una difícil salida ante el Ourense Envialia. La Penya Esplugues intentará regresar a la senda del triunfo en su feudo ante el Guadalcacín jerezano.

La UCAM ElPozo Murcia, décimo clasificado, recibe a un Leganés Masdeporte que cuenta con seis puntos sobre la zona de descenso, en la que el Sala Zaragoza tras su victoria de la semana pasada se medirá al Majadahonda Afar 4 en un choque directo por la salvación. Completa la jornada, el duelo entre un Alcorcón en racha y un Femisport Palau – Nou Escorial que buscará su primera victoria liguera.